7 de enero de 2010

Sos como el sol en pleno invierno, imposible. No sé como puedo seguir "amándote" si estoy desgarrandome por dentro. Ni te imaginas el daño que me haces con el simple hecho de no estar conmigo o sólo no saludarme, me duele hasta el hecho de pensarlo . Para mi lo sos todo: mi sol, mi luna, mis estrellas, mi universo. Todo lo que hago me recuerda a vos. No sé si es amor, no sé si es una obsesión, lo que sé es que donde sea que mire estás vos. Estás las 24 hs. presente en mi cabeza (y en mi corazón), tenés un hogar ahi, que estará por siempre. Se bien que el dia que te olvide (si es que logro hacerlo) seguirás viviendo dentro de mi. Y creo que seguirás allí hasta que me digas que no (porque jamas lo hiciste),o jamás te di la oportunidad de que lo hicieras. Pero ya llegó la hora de que sea realista y me resigne. Jamás vas a estar junto a mi, lo sabes y lo sé. No estoy segura de si sos muy bueno para mi o yo lo soy para vos, pero el destino no nos quiere unidos (al menos NO por ahora ) ..



By: Micaela Aldana Cuesta {'yo'}