3 de febrero de 2010

Aquí estoy yo, para hacerte reir cada vez mas, confia en mi, deja tus miedos atrás y ya verás. . aquí estoy yo con un beso quemandome los labios. . es para ti, puede tu vida cambiar dejame entrar. Le pido al sol que una estrella azul viaje hasta a ti y te enamore su luz. Aqui estoy yo, abriendote mi corazon, llenando tu falta de amor, cerrandole el paso al dolor. . no temas yo te cuidare solo aceptame. Aqui estoy para darte mi fuerza y mi aliento y ayudarte a pintar mariposas en la oscurdad;seran de verdad. Quiero ser yo quien despierte en ti nuevos sentimientos y te enseña a querer y entregarte otra vez sin medir los abrasos que duele. Le pido a Dios un toque de inspiración para decir lo que tu esperas oir de mi. Dame tus alas; mas voy a llorar y de mi mano te invito a volar .