7 de junio de 2010





Lo que me divierto con vos no tiene nombre Luqui . Pensar que te conosco hace casi dos años ya ;_ mieeeeeeeeerda que pasa el tiempo eh! (?) jajajaja. Me acuerdo del verano que pasabamos mandandonos msjs hasta re tarde , y que hablamos muchiiiiiiiiisimo y eramos re amigos y awwwww *-* wa (?) jajajaja que le pasaba xD . Y te pido perdón si alguna vez te lastimé o te dije algo que te jodió :/ sabés que lo que menos quiero es lastimarte a vos , te lo dije ya .
No te das una idea de lo importante que sos para mi pibito *-* te juro que sos tanto . Te lo dije , te lo digo y te voy a seguir repitiendo que sos el más capo de todos ; porque, sinceramente , como me bancas vos no me banca nadie . Bancas todas mis pelotudeces y hasta te copas conmigo xD ( como el sabado a la madrugada bailando la musica esa agarrados del brazo xD re drogados:_ ) , en el cumple de Lucía tomando el champagne de esa forma rara que me mirabas y escupiamos todo :B jajaja . No me voy a cansar nuuuuunca de decirtelo: sin duda alguna sos el mejor , sos el más capo y el más bueno de todos.
Te quiero muchisimo Luquitas , No me faltes nunca porfavor amigo

Y el finde nos juntamos e , quiero ver Saw VI con ustedes (L) y que se repita lo del sabado o o o (H)
{ Y no , no tenemos una foto como la gente . Ya dijimos que la proxima nos sacamos una si o si¬ }