25 de octubre de 2010


¡ NUNCA disfruté TANTO ganar un partido loco !

Ustedes son las que hacen que cada fin de semana , cada domingo , sean únicos . Ustedes hacen que disfrute levantarme cada domingo a las 7 de la mañana . Ustedes son las que me dan alegria . Ustedes son MI equipo , MIS amigas y MIS compañeras . Gracias por TODO Juan y Vane . Todo lo que logramos fue gracias a ustedes dos que tienen TODA la fé en nosotras . Los quiero muchisimo a todos .

No las cambio por nada ni por nadie Stella Maris

* Me parece que las navas no salen campeón , me parece que las navas no salen campeón . Sale Stella , sale Stella sí señor ♪

* Un minuto de silencio ( shhhhhhh ) a Supernova que esta muerto eaeaeaeaeaeaeae ♪

* Que nos vengan a ver ! Que nos vengan a ver ! Eso no es un equipo son todas putas de cabaret

* Sí sí señores yo soy de Stella , de Stella Maris de corazón . Porque este año en esta liga , en esta liga salimos campeón ♪

Y saben qué Supernavas ? 5 se comieron gilas ;)