20 de marzo de 2011

No me preguntes por qué, pero me vino un ataque de ternura y tenia ganas de escribirte a vos gay.
Pensar que hablamos hace un poco más de un año y no nos conocemos no? tantos idas y vueltas JAJA, para matarnos dios mio u.u pero a lo que voy es a lo siguiente (?) : hablar con vos me hace pensar distinto Nicolin, pienso distinto y mejor las cosas .. me hace bien che. A veces soy tan tarada y digo (o mas bien, DIJE) cosas que no tengo/tenia que decir o que sí tenia que decir, flasheos, y demás boludeces.. tal vez sea por que no nos conocemos y no tengo ese miedo del "qué pensara.." . Pero a pesar de las millones de peleas que tuvimos y que no seamos nada, yo te tengo mucho aprecio loco, hablar con vos me entretiene y divierte mucho.. me hace bien.
Aunque hace unos dias me haya hecho la importante y te deje de hablar (por pelotudeces MIAS) hoy me doy cuenta que estaba super equivocada, y que no podia sentir algo , mientras que seguiamos asi sin vernos, conocernos ni nada. Y lo peor es que QUERIA hablarte, porque me aburria jajajaja pero me hacia la otra viste, la superada.. hasta que despues te hable y volvimos a la normalidad como hermanos gemelos que somos (como habiamos dicho hace un año AJAJAJ dios mio qe idiotas u.u)
Espero que hayas perdonado todas las pendejadas, malos tratos y demas cosas :_ No soy asi, creo que aunque sea por msn te lo demostré, pero bueno.. todos tenemos dias buenos y malos u.u aun asi se que me queres (H) asi como yo te quiero a vos pequeño Volpe
~
Ahora si, le pongo fin a estas cursilerias! Volvamos a las puteadas, peleas, descansos y demás :D
igual te quiero, lo sabes y se sabe Volpecin ♥