11 de mayo de 2010

Sabes no pido nada mas que estar entre tus brazos, y huir de todo el mal . Que a todo he renunciado por estar junto a ti . Sabes no dejo de pensar que estoy enamorada . Te quiero confesar que soy solo una esclava, que no sabe vivir sin ti . Cuando llegaste tu te metiste en mi ser, encendiste la luz , me llenaste de fé . Tanto tiempo busqué, pero al fin te encontré . Tan perfecto como te imaginé .Como aguja en un pajar, te busque sin cesar . Como huella en el mar, tan dificil de hallar . Tanto tiempo busqué pero al fin te encontre . Tan perfecto como te imaginé . Sabes te quiero confesar que TE ENCUENTRO IRRESISTIBLE . No dejo de pensar que haria lo imposible por quedarme cerca de ti . Cuando llegaste tu te metiste en mi ser , encendiste la luz , me llenaste de fe . Tanto tiempo busque, pero al fin te encontre. Tan perfecto como te imagine . Como aguja en un pajar, te busque sin cesar . Como huella en el mar, tan dificil de hallar . Tanto tiempo busque , pero al fin te encontré . Tan perfecto como te imagine . Sabes no pido nada mas que estar entre tus brazos Y